foto51

Perfil Institucional

Azafrán, Escuela de Gastronomía, nace en 1996, con el propósito de formar cocineros profesionales, como respuesta a la creciente demanda del sector en el mercado laboral.

Hoy te damos la bienvenida a nuestra escuela, reconocida por su calidad educativa y trayectoria, siendo la referente de empresarios del sector hotelero y gastronómico que confían en nuestra formación, sumando a estudiantes y egresados en su equipo de trabajo; destacando aquellos profesionales que han logrado el éxito en emprendimientos propios.

Azafrán, pionero en la formación de profesionales gastronómicos de la provincia de Córdoba, trabaja día a día en su misión, la de formar profesionales íntegros desde las raíces, apasionados por la cocina, altamente capacitados para su inserción laboral, a través de la excelencia educativa y la ética profesional.

Nuestros docentes, además de ser exitosos profesionales, están entrenados para enseñar. Junto a ellos, te iniciarás en un proceso de formación permanente, que conjuga capacitación, creatividad y experiencia en confortables cocinas-aulas con equipamiento multimedia y la mayor tecnología, convirtiéndote en un verdadero profesional del arte culinario.

Azafrán, responde a las necesidades del mercado a adaptándose a los constantes cambios y tendencias.

Si estás buscando una institución de formación íntegra, Azafrán, es la mejor elección para tu futuro. Los invitamos a conocernos.

Eni Tognocchi | Directora

Perfil Institucional

– 1º Escuela de Gastronomía del interior de país.

– 20 años de trayectoria y excelencia académica respaldan la formación de nuestros alumnos, garantizando profesionales exitosos.

– Más del 85% de egresados insertos en el mercado laboral construyendo futuro y cumpliendo sueños.

– Mas del 40% de egresados insertos en el sector hotelero y gastronómico internacional.

– 100% de la comunidad educativa docente altamente capacitada y en formación continua.

Contacto / Inscripciones