teambuildin2

Teambuilding: Cocina para Empresas


Cada vez más empresas conocen y se apuntan a esta innovadora apuesta por el aprendizaje en equipo. Los principales beneficios de aprender a cocinar junto a nuestros compañeros de trabajo son:

  • Motivación: Es una actividad atractiva puesto que cocinaremos sin presión, sólo por el gusto de enriquecer nuestra mente, lo cuál resulta muy estimulante y los participantes a nuestros talleres suelen venir muy motivados.
  • Confianza: Los participantes colaboran entre sí y trabajan en equipo. Es una actividad perfecta para que se creen lazos entre los empleados y fomenta el compañerismo y la solidaridad.
  • Concentración: Es una actividad que requiere toda nuestra atención, por lo que los participantes entrenan su mente para evitar distracciones y mantener el foco.
  • Comunicación: Aunque pueda parecer lo contrario, la cocina no es una actividad individual, sino muy social, ya que en nuestros talleres están diseñados para que los miembros del equipo deban comunicarse y colaborar para conseguir un resultado final óptimo.
  • Creatividad: La cocina es una de las actividades más creativas que realizamos a diario. En los Teambuildng que organizamos constantemente se observa que los participantes dan rienda suelta a su creatividad de forma sorprendente. El ambiente ameno y distendido ayuda a que nuestra mente se libere de prejuicios y rutinas, por lo que la mayoría no tienen miedo a experimentar nuevas sensaciones y probar sabores desconocidos.
  • Liderazgo: Es curioso como en este tipo de actividades se ve bien quién tiene madera de líder y quién no, y también quién sabe delegar y quien no, por lo que a menudo puede dar pistas a los gerentes de las empresas sobre ciertas aptitudes de los empleados.

Coaching profesionales

Si quieren un servicio más avanzado podemos combinar las sesiones de cocina en equipos con otro tipo de actividades formativas y de desarrollo de habilidades, lideradas por un coach profesional.

Cotización

Para más información y cotización escribir a marketing@azafran.com.ar  adjuntando la cantidad de personas que asistirán.

Contacto / Inscripciones